Lenny Kravitz en Argentina: Dos shows agotados y una electrizante expectativa

El solista estadounidense vuelve a hacer vibrar los escenarios en el marco de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024.

MÚSICA

Camila Azarmendia

7/5/20242 min read

Foto: Mathieu Bitton

Ante entradas agotadas en menos de tres horas para sus shows del 27 y 28 de noviembre en el Movistar Arena, muchos fanáticos piden nuevas fechas para no perderse la oportunidad de ver a Kravitz en Buenos Aires.

Aunque de momento no hay confirmación de que una nueva fecha vaya a habilitarse, el público argentino se prepara para escuchar en vivo la más reciente propuesta musical del artista, Blue Electric Light, un álbum que innova en ritmos de R&B y que al mismo tiempo no se aleja del mítico estilo funk que lo acompaña en sus ya 35 años de trayectoria.

Publicación en instagram / @dfentertainment

La productora DF Entertainment fue la encargada de anunciar la nueva llegada del rockero a nuestro país, con precios que partieron desde los $80.500 hasta los $172.500 con recargos por servicios incluidos. Las entradas fueron adquiridas a través de la página oficial del Movistar Arena.

El Blue Electric Light Tour que apenas comenzó el pasado 23 de junio en Alemania promete continuar por Europa hasta principios de agosto y llegar a Sudamérica a partir de noviembre, en donde recorrerá países vecinos como Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Colombia.

Lenny Kravitz en vivo en el Lollapalooza Argentina 2019 por Chule Valerga

La emoción está a la orden del día, y es que el neoyorkino nunca deja de tocar sus temas más emblemáticos en cada uno de sus tours, por lo que se estima que esta vuelta tampoco será la excepción. Este será el cuarto regreso de Kravitz a la Argentina, siendo su última vez la más recordada, en el Lollapalooza 2019, donde dio un repaso de sus canciones más memorables como ‘‘Fly Away’’, ‘‘Low’’ y ‘‘It Ain't Over 'Til It's Over’’.

Respecto a su relación con nuestro país y en diálogo con Aspen 102.3, el músico expresó:

‘‘Siempre viví hermosas experiencias en Argentina. No puedo esperar a volver. La energía que sentí cuando tocamos en vivo con el público ahí es increíble. Tanta energía, tanto amor, tanta pasión… No puedo esperar a volver y celebrar con todos ustedes’’.

La cuenta regresiva ya empezó, y sin dudas las expectativas por escuchar Blue Electric Light en vivo son altas junto con el entusiasmo del público argentino por corear sus canciones.

Amo usar remeras de bandas. Tengo 25 años pero me siento de 43. Apasionada empedernida del rock viejito desde que tengo memoria. Toco los instrumentos más infravalorados en el ambiente musical: el bajo y la viola de orquesta. Estudio Comunicación Social.